El Blog – Liderazgo x Bogotá

Creatividad e Innovación para el progreso de la ciudad

Martha Juliana Arbeláez

Mi nombre es Martha Juliana Arbeláez, tengo 28 años, soy orgullosamente colombiana y desde 2012 vivo en Bogotá.

Apasionada por la vida, mantengo en la búsqueda de fabricar y alcanzar nuevos sueños. Sé que tomará tiempo y por eso gozo de vivir plenamente el presente.

Me considero una mujer competitiva y honesta. Sé que para atender a las oportunidades debo prepararme constantemente tanto personal como profesionalmente.

Disfruto de aprender y pensar diferente; viajar, conocer gente y sumergirme en nuevas culturas son otras de las actividades que más me gustan. He vivido en Inglaterra, Turquía y Brasil, donde tuve experiencias maravillosas y de aprendizaje intenso, en temas tan interesantes como el de la energía solar.

Me interesa vivir activamente, de manera divertida y alegre. Adoro las actividades culturales, soy amante de los deportes de aventura y me reta superar y sacar provecho a todo tipo desafíos.

Me importa trabajar en pro de la humanidad. Creo en el ser humano y en su capacidad de generar entornos y estilos de vida sostenibles en comunidad.

Creo en el poder de la juventud y quiero hacer parte del cambio positivo que queremos para Bogotá; definitivamente quiero dejar mi huella en esta ciudad!

Un pensamiento en “Martha Juliana Arbeláez

  1. Pingback: Gobierno sí puede ofrecer excelentes alternativas a la ciudad(ANÍA), desde la INNOVACIÓN | Líderes x Bogotá - El Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s