El Blog – Liderazgo x Bogotá

Creatividad e Innovación para el progreso de la ciudad

Liceth Rocio Bejarano

¿Quién es la obrera de ideales?

Es la curiosa joven producto de la historia y de su historia.  Es  aquella mente inquieta permeada de economía,  cultura,  sociedad,  política y  cotidianidad sin dejarse  llevar por el determinismo absoluto.  Es la artesana de rutinas  y pensamientos, es un cumulo de ideas fantásticas y algunas realizables.

La obrera de ideales es cerebro, corazón, viseras y espíritu.  Es un cuerpo social que considera al mundo como el taller de las posibilidades.  La obrera de ideales investiga, escucha, participa y analiza para proponer  modelos de sujeto- ciudad-sociedad.  Esta obrera libre del trabajo esclavo pero no del trabajo social es una combatiente por la vida.

Soy una re-evolución inconforme por lo estático y fomentadora de progreso.  Soy una caminante  que alcanza utopías con coraje.  Soy la soñadora reflexiva que viaja en el futuro e imagina una sociedad libre, investigadora,  tecnológica y emancipada de imaginarios represivos.  Soy una intelectual orgánica que habla y hace palabra.  Apasionada por las letras y las voces de guerreros y discursos dispuestos a hacer un nuevo paradigma de ideologías y sistemas económicos.

Finalmente Liceth Bejarano, Líder que incita nuevas formas de pensarse lo social-económico y de crear historia en el presente.

Un pensamiento en “Liceth Rocio Bejarano

  1. Pingback: Son solo 4 los mandamientos de las ciudades | Líderes x Bogotá - El Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s