El Blog – Liderazgo x Bogotá

Creatividad e Innovación para el progreso de la ciudad

Juan Manuel Camilo Rodríguez

Juan RodríguezSoy ingeniero civil, formado para servir a nuestra Nación y nuestra ciudad. Mi nombre es Juan Manuel Camilo Rodríguez Cortés, me gusta aprender de los demás y así aprehender las cosas buenas que resultan de este proceso, admiro a las mujeres y las respeto, me gusta el deporte y las mascotas.

Considero necesario formar equipos con personas que unan sus voluntades hacia labores conjuntas encaminadas a un mismo fin, para que logren frutos de dichos esfuerzos y realicen el cambio de las cosas. Como ingeniero civil considero que uno de los sectores económicos más importantes para efectuar los cambios es la construcción, con inversión en infraestructura donde se vea reflejado el trabajo del equipo multidisciplinario.

Me asombran las capacidades de los seres vivos y la interacción que existe entre la naturaleza y su entorno, considero que el pilar para una convivencia en paz es el respeto, el cual se describe muy bien en la siguiente frase “mi libertad, llega hasta dónde va la libertad de los demás”. Estoy dispuesto a ofrecer a mi ciudad como retribución de lo poco o mucho que pueda tener; mi ingenio, creatividad y conocimiento.

2 pensamientos en “Juan Manuel Camilo Rodríguez

  1. Pingback: Acupuntura Urbana | Líderes x Bogotá - El Blog

  2. Pingback: Cacofonía de Movilidad | El Blog - Líderes x Bogotá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s