El Blog – Liderazgo x Bogotá

Creatividad e Innovación para el progreso de la ciudad

Gabriel Pérez

En el mismo barrio donde fundaron Bogotá, nació un muchachito de longilínea estatura, al que llamaron Gabriel Pérez Méndez, el mismo nombre de aquel famoso colombiano quien ganó el premio Nobel por los días de su natalicio. Economista de la Universidad Católica de Colombia y acaba de finalizar la Maestría Administración en Salud de la Universidad del Rosario.

Se define como un amigo de todo y de todos, solidario, responsable y alegre. Le encanta estudiar y el fútbol; es su pasión, le gusta todo: verlo, jugarlo, olerlo. Enfermo por la ortografía y amante del vallenato. Su mayor interés es que la gente esté bien, así él no lo esté.

Escribe mejor de lo que habla, aunque en la mayoría de las veces lo hace con un estilo que raya con la ironía y la burla. En los temas netamente académicos, le interesa que los textos tengan rigor metodológico, una secuencia lógica y sobre todo, que aporten algo a quien los lee. Los problemas sociales hacen volar la imaginación, por eso siempre tiene algunas letras para dedicar al tema. Si a alguno le gusta la poesía, ¡no lo lea!, porqué él solo escribe realidad.

2 pensamientos en “Gabriel Pérez

  1. Pingback: El Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles | Líderes x Bogotá - El Blog

  2. Pingback: El centro como lugar de integración: una mirada desde los vendedores ambulantes | El Blog - Líderes x Bogotá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s