El Blog – Liderazgo x Bogotá

Creatividad e Innovación para el progreso de la ciudad

Eugenia Catalina Rozo

Así me nombraron mis padres y me dieron la vida en una ciudad que no ha parado de crecer, Bogotá. Lugar donde crecí, y donde he vivido los mejores momentos de mi vida, donde me convertí en arquitecta y donde estoy terminando de estudiar administración de empresas.

Ante todo, soy una bogotana a perpetuidad, amante y apasionada por esta ciudad y por las cosas que hago; comprometida con la vida, mi familia y mis amigos; preocupada por el desarrollo de Bogotá y por aquellos bogotanos que han ido perdiendo su sentido de pertenencia; e interesada en hacer de Bogotá, un monumento digno de admirar.

Es importante que nos leamos entre todos y tomemos las diferentes reflexiones como un punto de partida para ampliar la visión que tenemos con respecto a los diversos temas que se traten, y así lograr expandir dichas reflexiones a lo que todos necesitamos y a lo que la ciudad necesita para cambiar. Es fundamental tener en cuenta que las opiniones de todos son válidas y que los diversos puntos de vista que aporta cada persona, pueden generar un debate enriquecedor que permitan llegar a conclusiones importantes para el desarrollo de la ciudad.

Un pensamiento en “Eugenia Catalina Rozo

  1. Pingback: “No se puede ser indiferente a Bogotá, no lo estamos haciendo bien.” | Líderes x Bogotá - El Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s